Cláusulas GiftCard

Felicitaciones Vanessa Leiva por haber sido la ganadora de la Gift Card de $100.000 para tratamiento de Odontología Biológica.

A continuación está la información de esta:

  • La Gift Card corresponde a $100.000 los cuales pueden ser utilizados para el diagnóstico y todos los tratamientos clínicos que existen (no incluye costos de laboratorio, los cuales se pagan a parte en caso de ser requeridos).
  • La Gift Card es intransferible, es decir, que los $100.000 son sólo para uso personal. En caso de que el costo del tratamiento sea inferior a este monto, quedas con un saldo a favor para tratamientos futuros en la clínica, ya sea mantención, limpieza, terapia neural, recambio de alguna restauración, etc.
  • La Gift Card no expira en ningún período y puede ser utilizada cuando lo requieras.
  • El tratamiento debe realizarse en orden predeterminado de acuerdo a los protocolos odontológicos (primero asesoramiento nutricional, luego, usualmente limpieza en caso de enfermedad periodontal, luego extracciones en caso de ser de urgencia y luego tratamiento rehabilitador. En este último va desde las restauraciones directas a indirectas) y no a lo que el paciente quiera hacerse primero.